Estaciones Meteoclimatic > NORMAS DEL FORO Y PRESENTACIONES
Buenas....
(1/1)
EA1FAL:
Me presento: me llamo Luis y os saludo desde El Puente de Domingo Flórez (León). De momento todo está en proyecto, pero decidido a que la puesta en marcha no se demore mucho. De momento a partir de mañana ya quedo a la espera de recibir la estación y estoy dispuesto a ponerla en marcha cuanto antes, así que se avecinan buenos días de "cacharreo". Espero aprender y llegar también en algún momento a poder aportar. Lo dicho, un placer.
jmviper:
Hola y bienvenido Luis
Esperamos que pronto puedas "cacharrear" y tener la estación aportando datos a meteoclimatic. Lee el foro o la wiki para ir familiarizándote con todo, estación, programa para recopilar sus datos, subir plantilla a meteoclimatic etc etc.
Saludos
EA1JL:
Hola Luis, EA1FAL.
Bienvenido.
Si dispones de DMR( U otro sistema de voz-ip) y quieres charlar algo del tema...y hacer un poquito de radio al mismo tiempo...Avisas y aquí estamos pra lo que sea. ;) ;)
73.
EA1FAL:
Gracias por las respuestas.. y ya está el asunto en pruebas en una ubicación accesible para ir capeando posibles problemas antes de irme a la ubicación definitiva y optar a mandar datos a Meteoclimatic. Poco a poco..
En cuanto al DMR no, jeje, soy de la vieja escuela. Me tengo que ir modernizando por lo que veo... ¡estoy rodeado!. Soy de la generación del Kamtronics, HF... jeje.
Navegación
Ir a la versión completa