A ver Daniel.
Si el 1 de abril, como se ve, weewx está leyendo datos del 27 de marzo, es porque desde el 27 de marzo no había conexión entre weewx y la consola.
Pero, si no hay datos de precipitación, tampoco los habría de temperatura, ni de humedad, ni de viento, por lo que no es lógico que no haya datos de precipitación.
Como no pones mas datos, lo único que me explico es que hayas tocado algo de la configuración, y con tus conocimientos no me atrevo a decirte que mires el skin.conf
Por otro lado, si hubiera precipitación, estará almacenada en la base de datos. Si no está almacenada en la base de datos, las posibilidades serían:
- No hay precipitación
- No la ha registrado la estación.
- el datalogger está averiado.
- Has tocado la configuración de la base de datos.
Tampoco me atrevo a decirte cómo leer la base de datos, perdóname.
Tampoco tenemos una web en la que vuelques los datos para que podamos ver algo, como los informes noaa.
Lo que me extraña es que, si weewx está leyendo el 1 de abril los registros de la consola del 27 de marzo, ¿como están los valores de temperatura, humedad, etc, en Meteoclimatic del 28, 29, 30 y 31 de marzo?
De verdad Daniel, haces unas preguntas muy genéricas y no nos das ninguna pista de lo que ha pasado y solo podemos responder especulaciones.