Software > WeeWX
No consigo hacer q funcione
HuracanMacan:
Es q no llego a poner los datos de la estación no me los pide, yo he grabado la img de las raspi con balena, luego enchufo la raspi a la tele(la uso como monitor) me pide el país, etc por ultimo le pongo la clave del wifi y ya tengo la raspi lista, o eso creo yo, despues sigo estas instrucciones http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Instalaci%C3%B3n_de_WeeWX pero no me funciona, lo de la longitud latitud y eso en ningún momento lo pide, asi q deduzco q lo estoy haciendo fatal, llevo desde ayer a las 17:30 intentado ponerlo.
jmviper:
A ver, instalado lo tienes ya instalado y solo hace falta configurarlo.
Para volver a configurarlo en el terminal ejecuta sudo dpkg-reconfigure weewx
Te deberían de salir los pasos para configurarlo desde el principio.
Otra manera de configurarlo es editando su archivo de configuración weewx.conf con sudo nano /etc/weewx/weewx.conf
Con ayuda del enlace que te puse anteriormente se trataría de ir poniendo la información correcta en cada apartado.
Primero ejecuta sudo dpkg-reconfigure weewx y si lo configuras bien ahí debería de leerte la estación.
HuracanMacan:
Ya me ha salido lo de la configuración(muchas gracias, al fin veo un poco de luz) he puestos todos los parámetros, adjunto como me da el tema ahora.
jmviper:
Ahora ejecuta service weewx status
A ver qué sale
HuracanMacan:
Asi estoy ahora.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa