Software > WeatherLink

Weatherlink IP

<< < (5/9) > >>

casacota:
Tengo algunas estaciones que funcionan con el Weatherlink IP sin ordenador en la ubicación remota, con este script:
http://www.casacota.cat/perl?num=1281911078
Todas necesitan un ordenador en algún lugar que baje los datos y mantenga una base de datos. El script lee periódicamente la plantilla de la web de wheaterlink.com
Por desgracia no es posible bajar los datos de weatherlink.com y convertirlas directamente a la plantilla de Meteoclimatic, simplemente porque weatherlink no incorpora todas las variables necesarias. Por esto es imprescindible bajar los datos contínuamente y generar la plantilla de meteoclimatic con algún programa de los habituales.

Para evitar preguntas: hay actualmente 9 estaciones funcionando así en mi ordenador con el sistema descrito (y nueve instancias del VWS funcionando) pero no puedo añadir ninguna más por falta de recursos en la máquina. A la que añado una más se cuelgan todas.

Tronet:
Hola a tod@s.
Tengo una estación Vantage Vue con Weatherlink IP, esto es sin necesidad de tener ningún PC encendido.
Después de muchos intentos, no he conseguido subir los datos a Meteoclimàtic.

Si alguien encuentra alguna forma de subirlos a Meteoclimàtic, por favor, hacérmelo saber.
Gràcies per tot.

B.Santiago:
Es muy probable que haya respuesta a tu pregunta. Y que no esté lejos.
Pero,te sugiero que cumplimentes cuanto antes este nuevo requisito:

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

Cuando un observador miembro de esta red solicita algo, es prioritario que Meteoclimatic sepa de qué estación se trata.

casacota:

--- Cita de: casacota en 17 de Noviembre de 2015, 15:00:43 ---Tengo algunas estaciones que funcionan con el Weatherlink IP sin ordenador en la ubicación remota, con este script:
http://www.casacota.cat/perl?num=1281911078
Todas necesitan un ordenador en algún lugar que baje los datos y mantenga una base de datos. El script lee periódicamente la plantilla de la web de wheaterlink.com
Por desgracia no es posible bajar los datos de weatherlink.com y convertirlas directamente a la plantilla de Meteoclimatic, simplemente porque weatherlink no incorpora todas las variables necesarias. Por esto es imprescindible bajar los datos contínuamente y generar la plantilla de meteoclimatic con algún programa de los habituales.

Para evitar preguntas: hay actualmente 9 estaciones funcionando así en mi ordenador con el sistema descrito (y nueve instancias del VWS funcionando) pero no puedo añadir ninguna más por falta de recursos en la máquina. A la que añado una más se cuelgan todas.

--- Fin de la cita ---

Por distintas razones he tenido que parar mi servidor y no hay perspectivas de volverlo a poner en marcha, con lo que una serie de estaciones que funcionavan por ese sistema van a desaparecer de Meteoclimatic, ya que sin procesamiento los dos sistemas son incompatibles.

Es más, el sistema de recogida de datos desde Weatherlink (que no da todas las variables necesarias para Meteoclimatic) precisa a partir de ahora la contraseña de la cuenta de www.weatherlink.com de cada estación (cosa de la que no dispongo y por lo tanto me encontraba, a pesar del consentimiento de los propietarios de las estaciones, en una situación ilegal). Por todo ello la solución, que ha durado bastantes años, deja de funcionar.

kocher:

--- Citar ---Por distintas razones he tenido que parar mi servidor y no hay perspectivas de volverlo a poner en marcha, con lo que una serie de estaciones que funcionavan por ese sistema van a desaparecer de Meteoclimatic, ya que sin procesamiento los dos sistemas son incompatibles.
--- Fin de la cita ---

...¡ Una pena conocer esto !   :-\

Desaparece un referente y, parte del Pirineo (Refugi d'Amitges), con sus temperaturas mínimas, también, ....¡ Mucha pena !.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa