Software > WeatherLink
Utilidad para conectar Weatherlink y otros programas simultáneamente
ajcm73:
Hola a todos:
Me gustaria preguntarles una cosa sobre este tema, sabemos que para usar varios programas de meteo con el virtual VP debe tener la consola davis con la version 1.90 de firmware como yo estoy usando ( con weatherdisplay y Virtual weather station ) y me gustaria saber si con este programa podemos actualizar la consola davis a sus ultimas versiones.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Dioni65:
Hola. Si se puede actualizar la consola a la última versión, yo la tengo actualizada a la versión 3.15 que es la última, pero WeatherLink tiene que ser la versión 5.8.3 ya que no funciona con versiones superiores, o yo no he sabido hacerlo.
Un saludo.
ajcm73:
Hola de nuevo:
Los programas que uso con virtualVP son el weatherdisplay y el virtual weather station y la ultima vez que probé el firmware 3.12 es cuando el virtual weatherstation se quedaba esperando datos y nunca los encontraba.
ajcm73:
Lo que quiero que por favor me aclare si se refiere a consola con firmware 3.15 y virtualvp o consola 3.15 y software VSPE. :)
Gracias y perdona por mis dudas.
Dioni65:
Yo tengo a la vez, WeatherLink y Weather Display funcionando con Virtual VP y el firmware de la Davis 3.15, pero como ya he dicho con WeatherLink 5.8.3 para que funcione correctamente. De Virtual Weather Station no sé nada, lo siento.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa