Software > WeeWX
Nuevo script instalación automatizada
jmviper:
--- Cita de: jantoni en 29 de Enero de 2020, 07:57:12 ---Jmviper, ¿puedes enviarme el script de envío a Meteoclimatic que modificaste hace unos años?
Vamos a meterlo todo en el nuevo script.
Así está todo en el mismo sitio.
--- Fin de la cita ---
Si no recuerdo mal está en el primer adjunto del hilo de su descarga si te refieres a lo de cambiar comas por puntos en los valores de la plantilla, tanto el .php como el .php.old están ya modificados:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,32.msg112.html#msg112
--- Cita de: ea1htb en 28 de Enero de 2020, 13:44:07 ---Uuffff cumulusmx, no sé si es cosa mía o no, pero cada 2x3 se para de correr el programa y toca volver a iniciarlo, no sé si será por la nuevas versiones o que, pero a mí me falla más que una escopeta de feria.
Haber si podemos dejar los dos al 100%
73
--- Fin de la cita ---
Como dice B.Santiago no debería de dar problemas. Las veces que lo he tenido yo también en marcha no se ha parado. Sería bueno ver los logs para ver porqué se desconecta, seguramente porque pierda comunicación con la consola pero habría que verlo.
ea1htb:
@jantoni ¿ como podemos probar el script?
73
ea1htb:
vale ya estoy en ello con 2B, seguimos con la larga espera de la instalacion....... de momento todo correcto
jantoni:
Ahora estoy fuera de casa
La versión alfa está lista, pero aún no está subida.
La versión que está puesta tiene algún error tonto.
La nueva la subiré está noche o mañana
Subiré el fichero y el texto aparte
jantoni:
Aunque aún me tienen secuestrado en el IKEA, os adjunto la versión alfa.
Esta probada en una Raspberry del 2013
Para aligerar la instalación, prescinde de la actualización del sistema operativo, que habrá que hacer posteriormente
Mañana ya lo dejaré en su sitio y buen explicado
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa