Software > Cumulus y Cumulus MX

Error en datos acumulados de lluvia

<< < (2/3) > >>

Disper:
Muchas gracias, más o menos eso he hecho la última vez y ha quedado más o menos coherente sin tener que reinstalar, pero lo que me intriga es que cada vez que he cerrado el Cumulus, al abrirlo de nuevo me aparecen los datos erróneos. Muy claro es lo que queda en el Dayfile.txt, una muestra, hay datos cambiados de sitio que no deberían estar en esas columnas:



No es sólo la lluvia, es como si los campos de datos se descolocasen al cerrar el programa.

Disper:
He encontrado esto en el foro de Cumulus:

http://sandaysoft.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=14334&p=110999

Es parecido a lo que me pasa a mi y lo atribuyen a haber elegido erróneamente el tipo de estación por no tener en cuenta sensores adicionales, pero no es mi caso, tengo marcado Pro2/Vue, sin sensores adicionales.

De todas formas, si este fuese el motivo, tampoco tendría sentido que el fallo apareciese después de reiniciar, sin haber cambiado nada.

Disper:
El error se produce a cuando vuelca los nuevos datos al Dayfile.txt, lo coloca mal, lo acaba de hacer:

B.Santiago:
A pocos días del inicio del año nuevo, en que de alguna manera se hace borrón y cuenta nueva,  creo que no sería ninguna pérdida irreparable reinstalar por segunda vez todo Cumulus.
Asegúrate de eliminarlo por completo antes de volverlo a poner.
Y después, al configurarlo,  de que las opciones que elijes son exactamente las que corresponden a tu estación.
Ten por seguro que lo pondrás en marcha correctamente, y  funcionando a la perfección, no tardando mucho.

Ubik:
Pienso lo mismo, desinstala Cumulus y vuelve a instalarlo, pero si crees que los datos los tienes bien, guarda la carpeta DATA para no perder lo que tengas hasta ahora. Aunque si son pocos días puedes perderlos sin perjuicio ninguno.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa