Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Ecowitt, Sainlogic, Froggit... envío directo sin ordenador

<< < (3/4) > >>

JUANCT:
Estoy teniendo problemas con la estación ESMUR3000000030310C , por problemas con el router he tenido que resetearla y reconfigurar la, y ahora funciona todo excepto la plantilla generada, que está clavada a una presión mucho más alta de la que actualmente hay, y encima no varía, ¿se podría solucionar esto? Gracias de antemano

jantoni:
Tu estación tiene un foro dedicado a ella.

Por favor, usad el foro adecuado

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/board,3.0.html

meteomurci:
Hola,
He tenido que reconfigurar la estación y he perdido la contraseña,cuando intento generar una nueva me dice que ya existe el dispositivo y no me da ninguna contraseña, ¿cómo recupero la contraseña?

Gracias!

casacota:

--- Cita de: meteomurci en 13 de Febrero de 2022, 14:00:07 ---Hola,
He tenido que reconfigurar la estación y he perdido la contraseña,cuando intento generar una nueva me dice que ya existe el dispositivo y no me da ninguna contraseña, ¿cómo recupero la contraseña?

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Te la iba a enviar pero veo que no está definida para la ESMUR3000000030009A - es esta estación o es otra. Si fuera esta, puedes poner la contraseña que te apetezca. Si es otra estación, dime cual para poder recuperarla.

meteomurci:

--- Cita de: casacota en 13 de Febrero de 2022, 14:45:21 ---
Te la iba a enviar pero veo que no está definida para la ESMUR3000000030009A - es esta estación o es otra. Si fuera esta, puedes poner la contraseña que te apetezca. Si es otra estación, dime cual para poder recuperarla.

--- Fin de la cita ---
Hola, es cierto, tenía que haberlo puesto. Es la [ ESCLM0200000002153B ] de Carcelén (AB), ya no estoy en el pueblo pero mándamela por favor para ponerla la próxima vez que vaya. (a no ser que se pueda hacer de forma remota, que creo que no, o se puedan coger los datos directamente de Wunderground)

Gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa