Software > Weather Display

Problemas con comunicación VP2

<< < (2/2)

jmviper:
Curioso el gráfico de WD....baja de golpe la temperatura a esos 0°C y sube también de repente la HR....

daviswindsensor=0
davisrainsensor=0
davistempsensor=0
davishumsensor=0

No sé si esas opciones a 0 significa que están deshabilitadas, no saldría viento. Prueba a quitar la de davistempsensor. Funciona WD igual con franson que sin él ?

Y me llama mucho la atención que digas He cambiado en los .txt de la carpeta del programa (WDISPLAY, wdisplaybackup) el texto porque qué archivos txt hay ahí ??
Esa configuración es del wdisplay.ini y el que hay de backup ahí no influye en el funcionamiento de WD porque es un backup, el que de verdad lee es el de la carpeta principal de WD y ese no se recomienda tocarlo directamente y menos con el programa en marcha o te puedes encontrar con que se corrompa toda la configuración y tengas que poner el de backup, y si no se tiene empezar con toda la configuración de nuevo.

Ahora tendrás en los logs y medias/extremas del programa esos irreales 0°C que tendrás que corregir. Yo lo que haría sería borrar esas líneas en el logfile del mes, convertirlo a datafile y extraer del datalogger el intervalo de tiempo que se ha borrado desde entonces. Mejor hacer copia de seguridad del logfile del mes antes.

ivanra:
El Franson al final no lo utilizo, porque no voy a utilizar dos programas a la vez.
He quitado lo que me has  comentado, (davistempsensor=0) y sigue sin funcionar. Jmvper, podrias copiar lo que tienes tu puesto en el wdisplay.ini? Porque por lo que veo también utilizas una davis.

Gracias por todo

jmviper:
No es aconsejable copiar y pegar la configuración de un programa en otro equipo, puede tener consecuencias.... inesperadas, como que se te quede colgado y a las malas tengas que reiniciar PC.

Yo de ti cerraba WD y copiaba wdisplay.ini a otro sitio y hacía que WD empezase de nuevo. Una vez configurada la estación y funcionando bien en el nuevo wdisplay.ini te podrás fijar en qué hay en la sección [Weather Station Type] pero ojo... puede que tengas alguna cosa activada de WD de las tantas opciones que tiene como que la temperatura la coja de otro sensor o de algún metar inexistente o alguna otra opción de las tropecientas que tiene.

Si quieres y te hace me conecto por TeamViewer a tu PC contigo y hacemos alguna prueba. Seguiríamos por privado.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa