Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Utilidad de envío de la plantilla en Python

<< < (23/50) > >>

Telares:
La opción fallos_envio la puse en 1, por probar... Si me marea a enviar correos ,lo cambio.

Telares:
Para que otros usuarios vean lo que se pierden.... En Febrero.log va saliendo:
Día 6   Totales: 66   Aceptados: 66   No Aceptados: 0
Día 7   Totales: 96   Aceptados: 96   No Aceptados: 0
Día 8   Totales: 29   Aceptados: 29   No Aceptados: 0

jmviper:
Toda prudencia es poca jejeje no sólo con weewx sino con todos los programas en general.

Si pones esa opción a uno te mandaría un correo con cada fallo. Si hay alguno suelto puede que no moleste pero si se produce una caída de meteoclimatic sí que molestaría.

Mira a ver si van los logs y todo eso bien y me dices si ves algo raro.

Telares:
Bueno, ahora paradójicamente estoy deseando que haya algún fallo de envío. De momento "no hay un mensaje para mí"....

jmviper:
Bueno pues hay otra nueva actualización.

Hay dos clases de "Plantilla no aceptada", la que responde el servidor de meteoclimatic porque no es válido el envío (plantilla mal formada por ejemplo) o porque no se puede acceder al servidor de meteoclimatic porque está caído o porque la raspi no tenga acceso a internet.

Quedará registrado de las dos formas como envío no aceptado en el log mensual pero en el correo se explicitará si ha sido por fallo de conexión así como en el log del día.

Pongo nuevo adjunto y habrá que volver a configurar la sección de correo y darle permisos de ejecución nuevamente al script.

Con esto creo que ya lo dejaré como está a menos que haya algún fallo que salga y que haya que resolver.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa