Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Utilidad de envío de la plantilla en Python

<< < (30/50) > >>

Telares:
Fue lo primero que miré (14-02-2020 13:16 UTC: No actualizada) pero como veo que WeeWX sí actualiza pensé en el script.

jmviper:
Pues no sé así como de buenas a primeras ha dejado de actualizar.

Adjunta la plantilla quitando el sig y meteoclimatic.ini quitando la contraseña. Adjuntos, no copiados y pegados y los pruebo yo.

Telares:
Fui yo. Pido un millón de disculpas. Esta mañana me puse a toquetear la skin. Como nada me gustó, me bajé una nueva de la web de WeeWX y la sustituí. Olvidé añadir la plantilla. No vuelvo a tocar nada, no es lo mío.
Perdón por las molestias.

jmviper:
Ok tranquilo, a veces ocurre cuando lo ponemos todo en marcha y estamos probando cosas que queremos poner que nos ocurran estas cosas.

Mejor que haya sido solo eso.

saludos

PacoJavi:
Buenas,

Primero, felicitar al autor del script por su gran trabajo, y al conejillo de indias que ha hecho posible su mejora.  :aplaude1:

Tras leer todo el hilo me surgen un par de dudas, ahí van:

- ¿Es compatible con Wview (Sí, aún quedamos usuarios de wview a fecha de hoy  *-*) si cambiamos la ruta que se especifica en el archivo .ini para adecuarla a wview?

- ¿Cómo funciona realmente el envío de la plantilla con el script, es mediante ftp o algún otro protocolo de envío de archivos? Estoy muy pez con el tema ftp, por eso pregunto...

- ¿Es necesario tener algún puerto del router abierto para que el envío sea efectivo, o basta con tener (en mi caso) la raspberry conectada a internet de manera convencional (sin ip fija)?

Un saludo y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa