Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Utilidad de envío de la plantilla en Python
jmviper:
Hola coconut
Puedes adjuntar en un zip el log de este mes ?? Parece que es problema de codificación de caracteres. Alguna respuesta del servidor de meteoclimatic o alguna corrupción del log.
coconut223:
--- Cita de: jmviper en 25 de Abril de 2021, 08:44:34 ---Hola coconut
Puedes adjuntar en un zip el log de este mes ?? Parece que es problema de codificación de caracteres. Alguna respuesta del servidor de meteoclimatic o alguna corrupción del log.
--- Fin de la cita ---
Lo he solucionado borrando las carpetas de log. Se ve que los archivos de log estaban mal. Ya no da el error y el log lo hace perfectamente. De todas formas muchas gracias.
jmviper:
Bueno has optado por lo drástico.... si puede ser y si vuelve a ocurrir estaría bien que adjuntases el log por si hay que depurar algo en la utilidad de envío para que no le vaya ocurriendo a la gente que lo utiliza. :)
Gracias.
PacoJavi:
Buenas,
Estoy intentando enviar la plantilla de una nueva estación a Meteoclimatic con esta utilidad Python.
Creía que al ejecutar el script, la plantilla se enviaría al servidor de Meteoclimatic y acto seguido podrías ver tu plantilla con los datos en la seccion "Mis estaciones", pero la dirección de la URL sigue vacía y en rojo.
La plantilla se envía correctamente a priori, de modo que hay algo que me falta por hacer.
--- Código: ---T=1w;25;;25;;25;&H=w;1b;o;1b;o;1b;o&B=2cU;2da;2cQ;2da;2cK;2da;2cK&W=2d;B;;f;f;f&P=3;3;3&S=;;;&V=;;;&U=3a;ESCLM1900000019238B;cdeb3e2bdf
Envio aceptado
--- Fin del código ---
¿Me echáis un cable por favor?
jantoni:
¿Has mirado en la ficha de la estación?
Es el primer sitio donde buscar respuestas
https://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.plantilles.html?station_id=ESCLM1900000019238B
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa