Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Utilidad de envío de la plantilla en Python

<< < (48/50) > >>

Telares:
Tenía un error en la ruta de la plantilla en meteoclimatic.ini. Soy un desastreeee!!!

pi@orangepipc:~/meteoclimatic$ python3 meteoclimatic.py
T=2e;3T;1K;4j;8;4j;-1T&H=19;1Q;w;1T;T;1Y;L&B=2eD;2eF;2dc;2fJ;2d3;2hR;2IJ&W=55;;5J;3E;5y;84&P=;Db;1H9&S=;;;&V=;;;&U=3a;ESCYL2400000024820A;4f18294ce3
Envio aceptado

Telares:
Siento molestar tanto pero me gustaría que ésto volviese a funcionar. Voy a intentar resumir lo que he hecho hasta ahora:

- Me descargo de la primera página de este hilo el .zip

- Lo meto en /home/pi/meteoclimatic

- Estando en ese directorio a partir de aquí, lo descomprimo

- Edito (al principio con un error) el .ini con la ruta de la plantilla y queda así:
   Log=0
   Path=/home/pi/CumulusMX/webfiles/meteoclimatic.html
   Password= aquí pongo el SIG pero dudo si es así

- Doy permisos con chmod u+x meteoclimatic.py

- Intento probar el script con ./meteoclimatic.py:
     pi@orangepipc:~/meteoclimatic$ ./meteoclimatic.py
  -bash: ./meteoclimatic.py: /usr/bin/python: bad interpreter: No such file or directory

- Lo pruebo con python3 meteoclimatic.py:
    pi@orangepipc:~/meteoclimatic$ python3 meteoclimatic.py
    T=2a;2a;1F;2a;1F;4j;-1T&H=12;1P;12;1P;12;1Y;L&B=2eZ;2ea;2eH;2ea;2eH;2hR;2IJ&W=55;;N;o;o;84&P=;;1H9&S=ms;;;&V=K;;;&U=3a;ESCYL2400000024820A;4f18294ce3
    Envio aceptado

Sin embargo la página aparece como congelada en el día 27 de junio aunque en "Mis estaciones" sí está la plantilla que envío manualmente (en la captura que adjunto aparece la plantilla de ayer cuando el compañero PacoJavi me ayudó)

PacoJavi:
Solo por asegurar: tienes programado el cron para que la envíe cada 15 min?

Telares:
Hola, sí, creo que está bien...

16,31,46,59 * * * * /home/pi/meteoclimatic/meteoclimatic.py
 Ésto es lo que tengo ahora.

PacoJavi:
Según comentó Jantoni en este hilo https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4898.15.html, si has dado permisos de ejecución al script entonces debería ejecutarlo sin problema, pero parece que si no pones "python3" delante del script no lo ejecuta (o al menos eso parece con lo que has enseñado).

Prueba a poner "python3" delante del comando en cron, a ver si así funciona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa