Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Diametro pluviómetro PCE FWS-20N

<< < (2/4) > >>

Ubik:
He vuelto a mirar, y efectivamente, miré mal, no accedí a la página de la estación, si no que me quedé en la portada, y ahí sí mantienen la antigua, pero en la página del modelo es la que es. "mea culpa",

Lraso:
Para que no haya dudas, aquí os dejo una imagen de la estación completa y del pluviómetro del nuevo modelo.

paramera:
Aprovechando el hilo. Parece que la temperatura ahora es bastante fiable sin necesidad de garita adicional, ¿no? Han puesto una estación cerca de una de las mías hace unos días y veo que la cosa está bastante pareja.

En cuanto al pluvio, ¿se sabe algo de fiabilidad? ¿Han cambiado solo la boca o también el mecanismo interno?

Ubik:
En principio, la temperatura va bien, las estaciones que se han ido dando de alta no desdicen de las próximas.

Sobre el mecanismo, ni idea, sería bueno que alguien que lo tenga lo abriera a ver qué lleva dentro. De todos modos, desde mi experiencia con las PCE, (tuve 2), el problema no era el balancín, si no la boca, las paredes demasiado bajas y el fondo demasiado plano era lo que hacía que se perdiera mucha medida. Cuando se les levantaba las paredes mejoraba considerablemente el resultado.

Lraso:
Sobre el tema de la temperatura, si las comparo con las estaciones tipo DAVIS que tengo cerca mio la verdad es que no se va mucho. Incluso comparando también con el METAR de Manises todo esta bastante parejo, Yo creo que la clave estará en ver como se comportan estos sensores y su protección cuando empiece a apretar el calor.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa