Hola Linx, yo te recomendaria que ya puesto a hacer mantenimiento y al colocar el nuevo transmisor, colocases las baterias nuevas, y mas si te dan mas de 1,5 v., Todas las baterias re argables dan 1,2v, con lo cual ya pueden estar deterioradas, y mas con 8 años de uso, es mi recomendacion, tambien te cuento que yo tuve que cambiar 2 veces tu misma pieza y sin problemas, y como dice un compañero, lo peor que tiene es el termo y su garita, yo tengo 2 pce con garitas de platos, 1 lacrosse 3650 y 2 davis vantage vue, y respecto a las mediciones casi no varian, la lacrosse y la pce varia algo mas rapido el barometro oscilando, pero lo demas es casi identico, y comparando valores con precio es una buena opcion, eso si, tienen el problema de que la transmision de datos es larga respecto a la davis, y muchas rachas no las dejan grabadas....el precio va en algo, pero es una estacion bastante decente, perdon por el rollo, pero piensate lo de las baterias, por pocos euros las cambias y te despreocupas, yo cada año en invierno las cambio, pero a mi se me suelen reventar o fastidiar por el hielo, por debajo de los 5 grados algunas se revientan o cargan o dan mala tension, saludos.