Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Pues nos hemos tirado al monte
jantoni:
Acabo de encargar un GW1000.
A ver lo que tarda en llegar y ponerme a jugar con este juguete.
Si todo va bien, caerá un sensor de particulas
manolodos:
--- Cita de: manolodos en 01 de Marzo de 2020, 08:00:05 ---
--- Cita de: jantoni en 22 de Febrero de 2020, 21:31:38 ---Desde esta consola, nada de nada
--- Fin de la cita ---
Hola:
Has podido probar si una consola "normal" de la Fine Offset recibe los datos?
Podría ser una opción para renovar una vieja PCE y tener 2 consolas, una lista y una tonta
Ya han cambiado las fotografías en la descripción del producto, supongo que a consecuencia de tu devolución y valoración
https://www.amazon.es/gp/product/B0816ZC45W/
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola
Yo también me he tirado al monte, aunque contando con la experiencia previa de jantoni, así que tengo poco mérito.
La he comprado por 62,99 € en Amazon en el mismo enlace en el que compró jantoni, pero de segunda mano, está sin usar y es probable que sea la que devolvió jantoni.
La consola no tiene salida USB, tampoco sensor de presión y solo discrimina 8 direcciones de viento, pero he probado una consola de PCE FWS 20 del año 2013 y recibe perfectamente los datos de esta nueva ISS .
plau2
Así que me la quedo y próximamente sustituirá a la ISS de la PCE FWS20 que tengo instalada en la estación Navas de San Juan-Sierra (ESAND2300000023240A), que lleva 2 años funcionando, pero que me ha dado problemas de forma periódica, debido en parte a los años que tiene, desde 2013 a 2018 estuvo instalada en mi casa Málaga - Bda. Girón (ESAND2900000029003A)
Por tanto mantendré la antigua consola con la nueva ISS, y la nueva consola tonta para uso complementario en una zona común
Mientras llega el momento de que pueda viajar hasta la estación de Jaén, la he instalado en Málaga a metro y medio de la WMR300, para poder comparar los datos
Saludos
manolodos:
Foto de la instalación provisional
Lraso:
--- Cita de: manolodos en 10 de Marzo de 2020, 16:48:33 ---
La consola no tiene salida USB, tampoco sensor de presión y solo discrimina 8 direcciones de viento, pero he probado una consola de PCE FWS 20 del año 2013 y recibe perfectamente los datos de esta nueva ISS .
--- Fin de la cita ---
Pues bueno es saber que con las consolas de la PCE hay conectividad.
jantoni:
Hostia tú......que bueno.......que gran noticia.
Y ¿no te habrás fijado si lleva instalado el sensor de UV y de Lux?
Me alegro que te haya servido mi devolución *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* la devolví con mucho cariño y sin tocar nada.....lo primero que hice fue sacar la consola y meterla de nuevo en la caja.
Pero no caí en comprobar los sensores que te digo......
Y ahora que he pillado un GW1000 a Ecowitt, pues me vuelve a llamar la atención.
Por cierto, hoy me ha escrito Ecowitt y me piden paciencia para recibir el GW1000 por el problema del Corona Virus.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa