Software > Weather Display
Problemas con el Weather Display version 10.37S111
vimpc:
Hola a todos,
Tras comentarlo en el foro de WD, Brian ha contestado explicando que ha sido un error suyo, porque estaba tratando de arreglar algún otro problema que tenía con otros usuarios, y el error afectaba a todas las estaciones. Acaba de actualizar el ejecutable y ya está arreglado, así que la versión 10.37S111 ya funciona bien.
Saludos.
Vicente.
jmviper:
Ok movido está.
Era una de las preguntas que he pensado pero no te he hecho anteriormente.... si habías actualizado WD, es muy raro que WD no rellene una etiqueta y seguramente era fallo del programa.
WD se actualiza mucho, tanto para añadir nuevas funcionalidades al programa (gran soporte de estaciones, creo que el que más) como para resolver bugs que salen en cada nueva actualización... tiene una sección de su foro dedicada a ello porque puedes fácilmente encontrarte una "desagradable" sorpresa al actualizarlo.
Yo sin ir más lejos tengo la build 101 que creo que es del pasado septiembre por ahí y se me ocurrió actualizarlo este pasado mes y me encontré con que me hacía mal los acumulados de lluvia de medias/extremas por lo que tuve que volver al anterior. Los problemas de los acumulados de lluvia de medias/extremos vienen de largo por lo que prefiero no actualizar si la cosa va bien.
--- Cita de: vimpc en 25 de Febrero de 2020, 19:27:01 ---Hola a todos,
Tras comentarlo en el foro de WD, Brian ha contestado explicando que ha sido un error suyo, porque estaba tratando de arreglar algún otro problema que tenía con otros usuarios, y el error afectaba a todas las estaciones. Acaba de actualizar el ejecutable y ya está arreglado, así que la versión 10.37S111 ya funciona bien.
Saludos.
Vicente.
--- Fin de la cita ---
Perfecto
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa