FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Ya probé entrar por el navegador y no deja. Lo que no entiendo do porque esta offline en la otra página. Si antes funcionaba
Creo que la WS3500 no...
Bueno acabo de llegar a casa a ver si puedo terminar de configurar si no cuando vuelva del trabajo otra vez.En el WS VIEW Customizedenableprotocol type same as: ecowift wundergroundserver ip/hostname:pathstation id:Station keyport 80upload interval 60sg Me podéis ayudar para ver de donde saco toda esa información ? Gracias
La mejor manera de saber si está bien en WU es que compruebes que llegan datos a Wu.Entiende que esto no es un foro de soporte de Wunderground y que la mayoría dimos de alta la estación en wunderground hace años.
Cita de: jantoni en 18 de Marzo de 2020, 15:22:24La mejor manera de saber si está bien en WU es que compruebes que llegan datos a Wu.Entiende que esto no es un foro de soporte de Wunderground y que la mayoría dimos de alta la estación en wunderground hace años.La tengo dada aquí desde hoy.En la app WS VIEW NO ME LLEGAN LOS DATOS.Como puedo saber si le llegan datos WU? Por si el fallo es mío.Gracias
Puede ser que este jodida la estación? Porque no he tocado nada y de repente a dejado de funcionar. Cuando llegue de trabajar lo miro. A ver si se puede resetear la estación.Gracias
Cita de: Josamv en 18 de Marzo de 2020, 19:31:29Puede ser que este jodida la estación? Porque no he tocado nada y de repente a dejado de funcionar. Cuando llegue de trabajar lo miro. A ver si se puede resetear la estación.GraciasCreo que la estación simplemente está mal configurada. Por lo que veo aquí y en wunderground jamás se ha recibido ni un solo dato, es decir, no ha dejado de funcionar sinó que no ha funcionado nunca.Se te conecta bien a la WiFi?
Bueno he hecho lo mismo de siempre y ahora en wunderground se a puesto online. lo que no se si se muestra en el ws view lo del wunderground o meteoclimatic. vaya lio jejjeje