Hardware > Bricometeo
Garita de rejillas
sotobarquense:
¡Hola!.
Estoy buscando por el foro este antiguo tema en el que se explicaba cómo se hace una garita de rejillas de plástico.
¿Hay forma de volver a subirlo?.
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/board,30/topic,11321.10.html
Un saludo.
B.Santiago:
Por el momento, hay que dar por perdido todo lo que había en el antiguo foro y no se haya incorporado a la wiki, o a este mismo foro.
sotobarquense:
¿Pero no lo puede recuperar el administrador o alguien que tenga acceso al antiguo foro?.
B.Santiago:
Resumen del estado de la cuestión, citando a jantoni en http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,212.msg1218.html#msg1218
"Teóricamente, la base de datos está ahi, pero el problema es que la versión actual del foro (SMF 2.x) no lee correctamente dicha base de datos. Y la versión antigua (SMF 1.x), no es compatible con la versión de PHP actual. Eso fue el origen del problema.
La única posibilidad sería la de montar un ordenador con SMF antiguo, toda la plataforma antigua y la base de datos que se supone debe estar a buen recaudo.
Es decir, montar un ordenador en plan servidor, como si fuera de hace unos años.
Esa es la información que hemos dispuesto, al menos hasta mi salida de Meteoclimatic.
Por tanto, no creo que haya ningún tipo de confabulación ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En cuanto a los datos de antes de 2012 no puedo opinar. Empecé en Meteoclimatic sobre el 2011 y siempre haciendo pruebas "raras", por lo que mis datos no eran de utilidad ni para mi :) :)
En resumen:
Pues espero que algún día los recuperen (el foro antiguo, me refiero)".
Ubik:
Como bien te dicen, no tenemos acceso al foro, al menos por ahora, pero. . . . hay un pequeño resquicio para poder ir recuperando algo de información, pero es muy aleatorio, casi sólo texto, sin ninguna imagen y sin posibilidad de buscar nada, es todo a "pelo", así que tendrías que explicar bien qué es lo que necesitas, y si sabes de quién el el post, porque hay al menos tres distintos con el tema de las rejillas de plástico.
De hecho yo estoy haciendo una criba y empezando a poner algunas cosillas de las que había en el otro foro, pero repito, de momento, imposible tener un acceso completo y útil a él y tampoco a su totalidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa