Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Qué estación meteorológica elegir
casacota:
Desde hoy la Sainlogic WS3500 y clónicas procesan también los datos del detector de rayos.
jantoni:
Lo actualizo en el hilo de los clónicos
casacota:
--- Cita de: casacota en 09 de Abril de 2020, 17:23:16 ---Desde hoy la Sainlogic WS3500 y clónicas procesan también los datos del detector de rayos.
--- Fin de la cita ---
Se han echado atrás. La cosa ha durado pocas horas. Al parecer la pantalla no está preparada para esas andaduras.
Fran_Nortes:
Hola, buenas noches a todos.
En un futuro cercano había pensado en comprarme una estación meteorológica decente y poder asociarla tanto a Weather Wunderground como a Meteoclimatic.
El problema, es el siguiente:
Vivo en un 2º Piso de un edificio de 7 Plantas + terraza. En el pasado tuve una Oregon Scientific WMR100 pero tuve muchos problemas con el tema de la conexión ya que muchas veces se me iba y no llegaba la conexión.
Había mirado la Ecowitt HP 2553 y la Froggit WH6000 ambas con WIFI. Mi presupuesto es de unos 400-450 euros.
Mi pregunta es si alguno ha estado en mi tesitura y le ha funcionado alguna estación de calidad media-alta con WIFI para evitar el problema de la distancia y su conexión.
Gracias de antemano.
miguelru:
Hola Fran_Nortes.
No lo tienes fácil. El problema es la conexión entre la unidad de sensores (en la terraza supongo) y la consola en casa, 2º piso. Esta conexión se realiza en 868 MHz osea VHF y va a ser problemático casi con cualquier estación, salvo que por casualidad suene la flauta.
Las únicas que yo creo tienen mayor alcance son las Davis y aún así depende de donde estaría la consola y donde los sensores.
Lo de que sean wifi se refiere a la conexión a internet de la consola, en lugar de conexión necesariamente a un PC.
A ver si alguien te da una respuesta mas positiva.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa