Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Qué estación meteorológica elegir

<< < (11/14) > >>

jantoni:
Pues lo tienes muy fácil para no arriesgar.

Compras una Sainlogic WS3500 en Amazon......y pruebas......si no llega, pues ya sabes.....patada.

Tened en cuenta que el fabricante suele dar una distancia máxima para todas las frecuencias.......pero por ejemplo, en el WS80 indica 300 metros para 868/915 MHz y 200 metros para 433 MHz.

Así que a lo mejor, y solo a lo mejor, en 868 llega a 150 metros.

texedate79:
Esa está bien, pero después de ver la... ECOWITT HP3500B  apla3 apla3 apla3 ¿Se puede comprar esta por amazón también, o sólo en la página Ecowitt?. Necesito que la consola tenga puerto USB para pincharle mi módem USB huawei con internet, ya que no tengo router con internet disponible en casa de campo...

jantoni:
La HP3500 solo la vende.....de momento, Ecowitt.

Froggit no la vende de momento....que yo sepa.

Lo que no tengo muy claro es que pinchando el modem USB te vaya a funcionar......para ello la consola debería tener un sistema operativo cargando los correspondientes driver......y no creo que lo soporte. Según el manual, el USB es solo para comunicarse con un ordenador, para actualizar firmware o para usarlo como datalogger.

Y no, en Amazon España, no venden la Ecowitt HP3500/3501

jantoni:
La alternativa sería que pincharas ese modem USB a:

- Ordenador, que ya parece que va a ser que no.
- Miniordenador (los tienes con Windows y Linux), con poco consumo de corriente (Intel Nuc o similares, Miniordenadores Windows, Raspberry Pi, Orange Pi, etc, etc)

O comprar una Ecowitt WS6006.....que no tiene consola (pero podrías comprar una aparte), pero dispone de conectividad 3G/4G

https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/70

No le veo más alternativas.

casacota:

--- Cita de: texedate79 en 17 de Enero de 2021, 20:23:29 ---Esa está bien, pero después de ver la... ECOWITT HP3500B  apla3 apla3 apla3 ¿Se puede comprar esta por amazón también, o sólo en la página Ecowitt?. Necesito que la consola tenga puerto USB para pincharle mi módem USB huawei con internet, ya que no tengo router con internet disponible en casa de campo...

--- Fin de la cita ---

No se puede. Lo único que se puede hacer es descargar los datos con la aplicación EasyWeather 2, que no tiene nada de automático, todo es manual. Eso sí, con los datos que se descargan se pueden hacer muchas cosas. Pero todo con excel y manualmente. Uso profesional en cierto modo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa