Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Qué estación meteorológica elegir
texedate79:
Muchas gracias. Si con el wiffi del celular no se puede enviar datos pondré router en casa.
casacota:
--- Cita de: texedate79 en 17 de Enero de 2021, 22:28:08 ---Muchas gracias. Si con el wiffi del celular no se puede enviar datos pondré router en casa.
--- Fin de la cita ---
Piensa que si se interrumpe la conexión los datos mientras esté offline se pierden.
texedate79:
--- Cita de: jantoni en 17 de Enero de 2021, 20:07:23 ---Pues lo tienes muy fácil para no arriesgar.
Compras una Sainlogic WS3500 en Amazon......y pruebas......si no llega, pues ya sabes.....patada.
Tened en cuenta que el fabricante suele dar una distancia máxima para todas las frecuencias.......pero por ejemplo, en el WS80 indica 300 metros para 868/915 MHz y 200 metros para 433 MHz.
Así que a lo mejor, y solo a lo mejor, en 868 llega a 150 metros.
--- Fin de la cita ---
Finalmente compré la Sainlogic WS3500 10 in 1 en Amazon por 125E. Yo quería la MISSOL 2550 PRO pero no se realizan envíos a Canarias y desde Alemania la misma estación pero en versión Froggit 868Mhz ya costaba 270E+envíos+aduanas... :;
Total, me interesaba la MISSOL sólo por la consola que tiene pero considerando que la Sainlogic me salió a menos de la mitad de precio me conformaré con ella. Ya si me apetece compraré por separado la consola de la MISSOL o Ecowitt 3550B más adelante.
Bender:
Buenas tardes,
En la localidad donde vivo no hay estaciones meteorológicas en Meteoclimatic y mi presupuesto da para una Froggit WH6000 PRO; ¿es acertada mi elección?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Juanjo
Charly300:
Holaaaa!!
Un poco al hilo de lo que vais poniendo cada uno, y con la duda que tengo yo aun en mente respecto de medir en la medida de lo posible todas las variables sin tener que sacrificar ninguna.
No se hasta que punto es posible adquirir el sensor WS80 de froggit, el anemomentro ultrasonico con una consola para medir esa varaible unicamente aunque lleva aparejado la garita para medir temperatura y humedad (que me da igual, solo es para medir la variable de viento a la altura ideal) ya que a 1.5 metros tengo intencion de instalar una estacion para medir esas variables correctamente a priori.
Por eso pregunto si alguien por experiencia lo ha probado o cree que es posible:
- consola HP2550 y sensor WS80 por un lado (para medir variable de direccion y velocidad de viento) unicamente
- En otro sentido a 1.5 metros la HP1000 SE (para medir el resto de variables)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa