Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
El hilo de Ecowitt GW1000 (y Froggit DP1500, Fine Offset GW1000, Misol GW1000)
jmviper:
--- Cita de: jantoni en 25 de Agosto de 2020, 23:27:42 ---No, no
Armbian tuvo, en su momento, soporte para RPi
Hará 4 o 5 años
--- Fin de la cita ---
Mira que he buscado por Google a ver si hay o ha habido alguna imagen "oficial" de armbian para raspberry pi y no he encontrado nada (en inglés que es lo que más resultados da *-* *-*)
Lo que he encontrado es el hilo del foro de armbian donde se discute todo eso y en la primera respuesta de su principal desarrollador Igor Peckovic dice que le da dolor de cabeza y que tiene otras cosas que hacer al intentar desarrollar armbian para la raspberry en su día (hace cinco años).
El hilo sigue hasta el año pasado con dimes y diretes y en general los "pro-armbians" ponen pegas o directamente no quieren a los de raspberry en el foro de armbian.
https://forum.armbian.com/topic/483-support-of-raspberry-pi/
jantoni:
Pues te aseguro que yo me baje hace añosb una imagen, que funcionó muy mal y la borré.
Sería una alfa, ya no me acuerdo
jmviper:
Más que una alfa sería un aborto .... armbian ha hecho y bien en seguir con el desarrollo de placas que no tienen tanto soporte como Raspberry.
Más de uno lo agradecemos.
jantoni:
La enorme ventaja de armbian es que se hacen para cada placa, casi en exclusiva.
No como la mierda de Raspbian, o RaspOS, que vale para la raspi4 y para la primera raspi del 2012.
Raspbian va por el camino de Windows, demasiada compatibilidad hacia atrás. Y eso es un error.
ArchidonaMeteo:
--- Cita de: jantoni en 25 de Agosto de 2020, 10:27:42 ---
https://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=2689.0
Hay que marcar una casilla en la configuración de wsview
--- Fin de la cita ---
Gracias por responder jantoni. Dentro de un mes o así me haré con el DP1500 de Froggit. Así podré enviar datos a meteoclimatic de forma directa, sin tener que pasar por Wunderground. Y por supuesto, se abre la posibilidad de añadir más sensores extra. El detector de rayos caerá también.
Un saludo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa