Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
El hilo de Ecowitt GW1000 (y Froggit DP1500, Fine Offset GW1000, Misol GW1000)
lmfuertes:
Bueno,
desde esta madrugada ya se están subiendo datos a Meteoclimatic desde mi DP1500/GW1000 y el software WeeWx sobre una Raspberry con Ubuntu. Tengo que decir que esto es una auténtica maravilla, es superversatil, sin consola, muy limpio, me encanta. Apenas le he tenido que meter mano al WeeWx de momento, pero vamos, aquí se debe de poder hacer de todo. Ya iré profundizando poco a poco.
He reactivado pues la estación vieja que tenía desactivada desde el 2017:
https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESPVA4600000046180B
aunque de momento no se ven gráficos y no se por qué, no se si esto es normal durante un tiempo (horas, dias, no se...)
Tampoco se ven datos de radiación solar que también están puestos en la plantilla.
Lo que si me falta es poner las fotos para que se vea como queda en su sitio (he mejorado también altura desde la instalación anterior) y además he adquirido un pluviómetro Hellmann de 120mm para poder corregir los datos.
Saludos.
jantoni:
Lamentablemente, los gráficos solo se muestran en las estaciones con sello de,calidad
Una vieja demanda sin atender
lmfuertes:
--- Cita de: jantoni en 01 de Septiembre de 2020, 15:13:04 ---Lamentablemente, los gráficos solo se muestran en las estaciones con sello de,calidad
Una vieja demanda sin atender
--- Fin de la cita ---
No lo sabía, juraría que cuando la dí de alta hace tiempo, no tenía sello de calidad y si se veían los gráficos. En cualquier caso, cuanto esté más tiempo funcionando de manera estable comprobando que los datos siguen siendo coherentes y compatibles con las estaciones vecinas, ya veré que cosas tengo que cambiar en base a las instrucciones para la auditoria, y consideraré solicitar la clasificación.
Lo que tampoco sale es su ubicación en el mapa, a pesar de estar activa, ¿es también por lo mismo? o ¿hay algún problema adicional?
Un abrazo.
jantoni:
Aparecerás dentro de unos dias
ea1htb:
buenas compañeros, viendo el tema de las froggit y de la ecowitt, mi pregunta es la siguiente, ¿ son compatibles entre ellas ? me refiero, si compro el gateway de ecowitt, luego puedo añadir sensores de froggit ? todo esto suponiendo que son de la misma frecuencia de emision.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa