Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

El hilo de Ecowitt GW1000 (y Froggit DP1500, Fine Offset GW1000, Misol GW1000)

<< < (23/34) > >>

lmfuertes:

--- Cita de: ea1htb en 13 de Septiembre de 2020, 16:34:23 ---buenas compañeros, viendo el tema de las froggit y de la ecowitt, mi pregunta es la siguiente, ¿ son compatibles entre ellas ? me refiero, si compro el gateway de ecowitt, luego puedo añadir sensores de froggit ? todo esto suponiendo que son de la misma frecuencia de emision.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Yo eso no lo he probado, pero juraría que en este post:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2693.0.html

Jantoni decía que si, miratelo, pero aún asi, igual el te reconfirma, pero yo entendí que si lo eran. No obstante, yo lo que he puesot en marcha era todo comprado a froggit.

Saludos.

jantoni:
Lo reconfirmo

Pero, ojo, Froggit tiene, o ha tenido, estaciones meteorológicas que no son compatibles con FineOffset.

Si son sensores marcados por Froggit, compatibles con la DP1500, serán compatibles con el universo FineOffset y Ecowitt

Siempre salvando la frecuencia, por supuesto

ea1htb:
Ok, la idea es pillar lo grande en Alemania para el tema de aduanas, y luego ya lo pequeño en el lejano oriente

lmfuertes:

--- Cita de: jantoni en 16 de Septiembre de 2020, 10:17:19 ---Lo reconfirmo

--- Fin de la cita ---

 *-* *-* *-* *-* *-* *-* Que paciencia tienes con nosotros...  *+*

jantoni:
Buenos días a todos.

Aunque no he comentado nada, hay un nuevo driver para la GW1000, aunque está en una fase beta, muy beta, todavía.

https://github.com/gjr80/weewx-gw1000

La gtran ventaja de este driver es que ya no hay que programar un servicio web personalizado en la apalicacion wsview, ya que es el driver el que se encarga de interrogar al GW1000 e incluso de buscarlo en la red wifi.

Es decir, que el servicio web personalizado que habíamos ocupado con interceptor, ahora puede quedar libre para otros servicios que queramos.

Ojo, de momento, no lo he probado, porque ahora no le estoy dedicando tanto tiempo al tema meteo, pero cuando vea que se ha estabilizado la beta lo probaré y publicaré.....si no lo hacéis antes alguno de vosotros, je je

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa