Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

El hilo de Ecowitt GW1000 (y Froggit DP1500, Fine Offset GW1000, Misol GW1000)

<< < (4/34) > >>

miguelru:
Pienso que al ser matriz... fabricaran lotes según frecuencias 433-868-915 Mhz. y si tienes la suerte que acaban de fabricar de 868 que pides pues mandan "pronto" y si no a esperar. Como el pensamiento es libre.

En cuanto a sugerencias y modificaciones esa que indicas es mas fácil que añadirle sensor interno termo-higro-barometro y controladora  al WH41 para corregir la incidencia de la humedad/niebla y ademas dar datos de otras partículas, 10 micras, etc. que el sensor Honewell, que lleva, si que identifica pero no las contempla el WH41/43, que sugieren en otro foro WX.

Por este precio no se le puede pedir mas, supongo. Quizás en un futuro otra versión.

jantoni:
Efectivamente, además Ecowitt tomó la decisión de no facilitar datos de PM10, ya que las medidas no eran fiables, o nada fiables.

O eso entendí con mi pésimo inglés en wxforum.net

De momento, ya está midiendo datos.

El que tenga abierta cuenta en Ecowitt.net puede ver los datos online buscando en el mapa a Rivas-Vaciamadrid

miguelru:
Sí, ya te he visto. Hay mas estaciones en el mapa de lo que esperaba.

jantoni:
A través del foro de Weewx me acabo de enterar que Misol también comercializa este cacharro.

Como siempre, Misol solo vende dispositivos con frecuencia de transmisión en 433 MHz.

miguelru:
Si, lo que te obliga a tener todos los sensores que pretendas conectar a el también a 433 Mhz. Pero aquí en Europa pagamos más porque lo valemos...

Este de Misol en Alixxx chino por 24 €.

Por cierto, ya me han enviado mi GW1000 de Ecowitt. Ya tocaba.

Que pena que no se pueda cambiar la frecuencia con un simple Dip Switch.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa