Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
El hilo de Ecowitt GW1000 (y Froggit DP1500, Fine Offset GW1000, Misol GW1000)
Telares:
Ahora me contestan que el WH32 no funciona con el GW1001, que si quiero un WH31 en su lugar...
"We noticed that you have ordered a WH32, which could not work with the GW1001, do you need to change to WH31?"
Supongo que para lo que yo quiero (meterlo en la garita de madera) me dará igual.
miguelru:
Vaya lío. ¿no es un GW1000 lo que has pedido?
¿De donde sale GW1001?
miguelru:
Vale ya esta claro. La GW1001 es la estación completa, la unidad de sensores exterior tiene entre otros su sensor termo-higrometo para temperatura exterior y solo pueden tener uno para temperatura exterior. Para temperatura interior puede tener hasta 8 sensores WH31.
Si pides un sensor WH32 para exterior siendo que ya tiene el de la unidad exterior el suyo, no les cuadra, lógico.
Solo admite un termo-higro exterior. Lo puedes cambiar por uno de interior WH31 o usar el WH32 de llavero, eso ya cada uno.
No se si me explico.
ea1htb:
vaya lio de nomenclaturas para el cacharro en cuestion, me voy a animar a comprar uno para trastear, ya que pce me está volviendo loco con los errores continuos en la presion atmosferica
Telares:
Hola. Pregunta. Para intentar estar prevenido. Hasta ahora, con la consola de la PCE, que tiene pilas, si se va la luz eléctrica durante un rato: no problemo. No perdemos datos. Lo que duren las pilas.
Con el GW1000 necesitaremos un SAI tanto para él mismo como para la rpi. Correcto?
Al router ya se lo puse.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa