Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
El hilo de Ecowitt GW1000 (y Froggit DP1500, Fine Offset GW1000, Misol GW1000)
jantoni:
Pues yo diría eso de “para ese viaje no hacen falta alforjas”
Yo puedo sobrevivir sin necesidad de SAI en esas condiciones.
Es mi opinión.
Telares:
En 15 minutos de corte es muy difícil perder la máxima o mínima de temperatura o humedad. Pero si se pierden 15 minutos de lluvia? Además los cortes suelen ser debidos a rayos ( tormenta, lluvias fuertes...)
casacota:
--- Cita de: Telares en 08 de Julio de 2020, 07:03:30 ---En 15 minutos de corte es muy difícil perder la máxima o mínima de temperatura o humedad. Pero si se pierden 15 minutos de lluvia? Además los cortes suelen ser debidos a rayos ( tormenta, lluvias fuertes...)
--- Fin de la cita ---
Lo malo no son estas posibles pérdidas sinó la tendencia de la GW1000 y la HP3500 a resetear aleatoriamente algunos valores al recuperar el suministro. Estos valores pueden ser desde la contraseña de la wifi, el acumulado total de lluvia, máximas o mínimas... he comprobado que puede pasar cualquier cosa, desde nada hasta la mayor de las catástrofes. Un tema mal resuelto de momento.
Telares:
Gracias casacota, con lo que dices ahora seguro que pongo el SAI. Salud.
miguelru:
--- Cita de: miguelru en 07 de Julio de 2020, 21:04:32 ---Si correcto, se trata de aclarar conceptos.
Como las baterías 18650 se compran por separado, cogería las de mayor capacidad posible, por si acaso.
Luego toca probarlo, tiene que estar permanentemente en standby hasta que falte alimentación...
--- Fin de la cita ---
Me auto cito.
Pero cuidado, a ser posible de marca y procedencia fiables. Hay muchas falsificaciones y de capacidades imposibles.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa