Software > WeeWX
Novato con problemas no funciona Weewx
Aralar:
Hola a todos.
Tengo una Davis Vantage pro2 en marcha desde hace años. La tenía con Wview hasta que la semana pasada, se quedó sin pilas. Lo enchufé y al poner en marcha la raspberry veo que la plantilla no se actualiza. Y no subía datos a Wunderground. No he podido hacer nada.
Aprovechando la ocasión he empezado a instalar Weewx en otro raspberry. Pero no lo consigo. Después de varios intentos estoy un poco desesperado. Hasta he llegado a pensar que la consola o el dataloger están mal.
Instalé raspbian en la tarjeta pero no me genera ninguna plantilla. No se que pasa.
Aralar:
Bueno.
Después de muchas pruebas, no veo en el ordenador ninguna plantilla.
Sin embargo, le he conectado la pantalla a la Raspberry y he visto las plantillas. Para mi sorpresa, el dato que aparece es de cuando se quedó la consola sin pilas. No actualiza al dato de ahora.
No se si habrá algún fallo en la consola o en el datalogger.
Aralar:
Conecto el otro raspberry que tiene el wview y en la plantilla aparecen los datos actuales pero parece que no los guarda.
las gráficas aparecen vacías y al querer mirar los datos de los últimos días no genera ninguna página.
jantoni:
Que sistema de instalación has utilizado?
Has reutilizado la antigua base de datos de wview para weewx?
Que dicen los log?
Perdona que sea escueto, pero con el iPad se escribe muy mal
Aralar:
Hola
He utilizado otra raspberry que tenía para la tv.
Lo he hecho desde 0.
Por eso me extrañan esos datos que aparecen en el archivo html de la carpeta www en el rasberry.
Otra cosa que me extrañaba ha sido que al querer ver la plantilla desde el navegador del ordenador no cargaba nada.
Le he conectado de nuevo al raspberry del wview y al principio lee los datos de la estación pero no carga ningún gráfico ni sigue leyendo nuevos datos.
Se me ocurren 3 opciones:
Al tenerlo sin pilas la consola no funciona bien?
Hay algún fallo en la conexión o en el datalogger.
O algo pasa con los programas de los raspy. Pero me extraña ya que no van bien los dos.
No soy informático ni entiendo mucho de esto así que en su día me costó mucho ponerlo en marcha y me ha costado mucho también recordar como se hace todo. No se si será mejor poner algo más sencillo.
Gracias por ayudarme.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa