Software > Weather Display
Todo sobre Weather Display (Autor original: Breitling)
jmviper:
Primeramente... has creado alguna estación en meteoclimatic? Cuál es su código ?
MIGUELCORT:
Tiene alguna opción como el cumulus por si deja de mandar la estación datos se reinicie??? Yo utilizo weather display me lo controlo bien pero esa opción no tengo ni idea si la tiene . El miércoles o jueves quiero volver a ponerla en directo pero ya sin ningun fallo puesto quebla estación la tengo a 30km de mi y muchas veces se a quedado el weather display pillado y tenido que hacer los 30 km solo para reiniciar el weather display. Un saludo
B.Santiago:
Busca en el foro; descárgate el manual de casi doscientas páginas que hay en él, y busca bien.
Página 14.
En inglés.
jmviper:
En Ajustes => Advanced / Misc Settings y pestaña Program tienes una casilla de Restart WD instead of reboot que reinicia solamente WD si no llegan datos o Reboot computer when no comport data received for 10 minutes que reinicia el PC si no llegan datos.
De todas formas lo mejor es que dispusieses de Teamviewer por ejemplo para poder operar el PC de la estación remotamente. Yo no me fiaría de dejar esas opciones activadas en WD...
saludos
MIGUELCORT:
Tengo el team wiewer pero ahora con la compañía que tengo de telefono el Internet era malisimo y no me dejaba ni acceder con el team wiewer e cambiado a una compañia que alli tiene mejor cobertura la semana que viene supongo que estará todo listo y el team ya me ira algo mas rápido y por fin podre normalizar la estación ahora la trngo desconectada de Internet pero la estación sigue con el wd para no perder ni un dato probaré la configuración que me has dicho a ver si me quito alguna enrritacion que me lleba dadas muchas ya 😂😂
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa