Database. Base de datos.
No me tengo que convencer de nada, gracias.
Allá tú con tus datos. Supongo que querías tener el año 2020 completo aquí.
Lo único que reitero, porque por otra vía el staff de Meteoclimatic ya conoce mi opinión sobre este caso, es que esos datos NO SON de Meteoclimatic, no se han tomado de una estación integrada en esta red.
Si se te ha consentido, y se te ha permitido hacer una, digamos, "actualización manual a posteriori" no tengo nada más que decir aquí.
Pero todavía me cabe recordar una reflexión, doble, sobre un par de principios generales muchas veces repetidos en este foro:
Primero: "El principal valor de los observatorios radica en su historia y no sólo en sus datos actuales", y un historial transplantado precisamente de WU siempre adolecerá de las diferencias (al primer vistazo inapreciables, pero reales) debidas a las conversiones que esa red hace normalmente entre sistemas de unidades.
Y segundo: "Quien mete datos falsos, inventados o copiados de otra estación para eliminar inconsistencias o para rellenar días vacíos, etc. sólo se engaña a sí mismo".
Y en este caso no me refiero a ti, sino a algo que a lo largo de los años hemos podido comprobar en muchísimas ocasiones.
Por lo demás, no tengo sino que decirte, como a otros, bienvenido a Meteoclimatic.