Hardware > Webcam meteorológicas
Comprar webcam
PIN:
He decidido que la que me voy a comprar es una foscam FI9902P ya que lleva el software que lo hace todo, mis preguntas son:
- El software será mucho para un mini pc.
- Esa cámara aguanta las inclemencias meteorológicas.
- La visión nocturna seria bueno colocarla hacia la luz.
Un saludo
miguelru:
Esa cámara es de exterior, luego debe soportar las inclemencias meteorológicas normales y seguro que o hará.
El software que lo hace todo, no entiendo que quieres decir. La propia cámara podrá enviar imágenes por FTP, e-mail, etc. Igual es suficiente si se pretende subirla a un servidor web.
Si hay que instalar un software adicional en el minipc, los hay gratuitos y de pago y unos mas ligeros que otros. Tampoco todos los minipc´s son iguales. Que sea mini no siempre quiere decir poco potente.
La tendrás que orientar a donde quieras la vista diurna, es fija y por lo tanto no creo que la cambies de orientación cada noche. La visión nocturna se refiere a que tiene emisores led infrarrojos que le permiten ver en la oscuridad objetos hasta 20 mts.
Saludos.
miguelru:
--- Cita de: Ubik en 13 de Mayo de 2020, 11:11:45 ---Yo tambien tengo una china, en mi caso es esta: https://www.amazon.es/Vigilancia-Motorizada-Movimiento-Monitorizaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B0832NNL4Q/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=kkmoon+camara+ip+exterior&qid=1589360320&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFHOUZSWlNDR1lZUFAmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA4NjAyMTQxQUo1Q1EwRFdFUUdYJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAxMTUwMzNBR0E4QUJNUUtTNVAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl
También es IP y la manejo con el programa Blue Iris (Pago), muy fácil de configurar.
La calidad de la imagen, suficiente para lo que se pretende, la puedes ver aquí: http://www.meteovillavieja.es/webcam.htm
Yo la quise motorizada porque cuando esté en su sitio definitivo tendrá libres casi los 360º, y de esa manera la podré girar en función de las borrascas y tormentas.
Eso sí, tienen un problema estas cámaras motorizadas, el ángulo horizontal suele ser de 90º, en algún caso puedes encontrar alguna de 95º como máximo por lo que si lo que quieres es que se vea mucho cielo, no te las aconsejo.
--- Fin de la cita ---
Estoy jugando con esta cámara: https://reolink.com/es/product/argus-pt/
Tiene buen firmware, motorizada, exterior, 140º de movimiento vertical aunque 30º de dudosa utilidad, peeeero como es "especial", con batería recargable, no da un flujo continuo e ininterrumpido de vídeo y creo que por ello no tiene FTP y SMTP. Así que no se si podre conseguir sacar una instantánea cada cierto tiempo para subir a la web. Pinta mal.
Lo que si voy a probar este verano es la visión boca abajo, boca arriba (por el angulo y recorrido) y si es de exterior o a medias, al aire libre. *+*
diegoabel:
Yo tengo una cámara ip, lleva 4 o 5 años encendida, con todas las inclemencias, y para colmo, esta en una situación poco accesible y se a girado la lente (la rosca se habrá aflojado)
Es una como esta, y para protegerla, la metí dentro de un tubo de pvc de 40mm.
La imagen que da ahora mismo, con mucho polvo en el cristal y telarañas
Pero muy contento.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa