Software > Cumulus y Cumulus MX

Problemas con Cumulus

(1/5) > >>

GranCanario345:
¡Buenas tardes!
Desde hace dos días estoy sufriendo problemas con el programa Cumulus. Resulta que, no me está actualizando los datos de la consola al pc (programa), salvo los de viento y humedad que sí. He estado investigando, mirando configuración, he desenchufado el cablet y sigue igual. Tampoco me salta la luz roja parpadeante del programa, así que no entiendo de donde viene el problema. Muchas gracias.

jmviper:
Hola

Tendrías que poner el Debug Log para tener más información.

En Cumulus entra en Configuration y marca Debug Log y reinicias Cumulus.

Déjalo un rato (unos 5 minutos) y adjuntas el fichero debug.log que ha creado en la carpeta donde tienes instalado Cumulus y lo adjuntas en tu próximo mensaje para ver si nos puede dar alguna pista del fallo.

Antes de adjuntarlo desmarca Debug Log en Configuration

GranCanario345:

--- Cita de: jmviper en 12 de Mayo de 2020, 20:20:54 ---Hola

Tendrías que poner el Debug Log para tener más información.

En Cumulus entra en Configuration y marca Debug Log y reinicias Cumulus.

Déjalo un rato (unos 5 minutos) y adjuntas el fichero debug.log que ha creado en la carpeta donde tienes instalado Cumulus y lo adjuntas en tu próximo mensaje para ver si nos puede dar alguna pista del fallo.

Antes de adjuntarlo desmarca Debug Log en Configuration

--- Fin de la cita ---

Buenas de nuevo, me ha salido lo siguiente:
https://prnt.sc/sfjcsb

jmviper:
Pues en ese trozo de log no se ve nada raro.... leyendo bloques de datos de la estación.

Prueba a quitar pilas y desenchufar cable USB y conectar otra vez. Mira que los datos que Cumulus no está actualizando sí lo hagan en la consola.

Por aquí hay gente que ha tenido Fine offsets con Cumulus y pueda darte alguna pista.

Ubik:
No tiene sentido, todos los paquetes de datos llegan desde un solo transmisor, si se recoge uno tendrían que entrar todos.

Este problema nunca se me dio, por lo que poco puedo ayudar, salvo lo que me dice la lógica, comprobar que lleguen a la consola para descartar opciones, y si la consola sí está leyendo, empezar por el cable, y reinicio de consola y cumulus. Otra cosa no se me ocurre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa