Software > WeatherLink
Radiación solar sin datos
jmviper:
Me alegro de que hayas arreglado lo de la radiación.
Simplemente un par de apuntes con respecto a cómo has montado el nuevo ISS. El sensor de radiación solar seguramente te va a dar valores más altos de los reales debido que el ISS está en mitad del mástil y éste va a reflejar radiación al sensor. Los sensores de radiación se colocan sin nada por encima que les pueda reflejar radiación.
Lo mismo para el pluvio, un pluvio a mitad de mástil no recogerá toda la lluvia ya que si llueve inclinado por la parte del mástil ya se pierde recogida de precipitación, además el anemómetro con algo de viento hará de aspersor rociando hacia los lados. Por lo tanto un pluvio tampoco debe de tener nada por encima de él al menos en un ángulo de 45ºC mínimo.
Antares:
--- Cita de: jmviper en 17 de Mayo de 2020, 11:17:20 ---Me alegro de que hayas arreglado lo de la radiación.
Simplemente un par de apuntes con respecto a cómo has montado el nuevo ISS. El sensor de radiación solar seguramente te va a dar valores más altos de los reales debido que el ISS está en mitad del mástil y éste va a reflejar radiación al sensor. Los sensores de radiación se colocan sin nada por encima que les pueda reflejar radiación.
Lo mismo para el pluvio, un pluvio a mitad de mástil no recogerá toda la lluvia ya que si llueve inclinado por la parte del mástil ya se pierde recogida de precipitación, además el anemómetro con algo de viento hará de aspersor rociando hacia los lados. Por lo tanto un pluvio tampoco debe de tener nada por encima de él al menos en un ángulo de 45ºC mínimo.
--- Fin de la cita ---
Gracias por el consejo. Entonces, ¿mejor ponerlo todo junto arriba del mástil? Yo lo había dejado así para tener mejor mantenimiento del pluvio. Mira que lo pensé a la hora de instalarlo, pero por comodidad...
Entonces, no pasaré la auditoría...¿Hay alguna manera de cancelarla, reinstalar bien la estación y volver a mandar las fotos o espero y lo hago cuando me contesten?
Muchas gracias.
jmviper:
Sí, lo mejor es que pongas el ISS en el extremo superior del mástil junto a la veleta ya que ahora mismo tu estación pasaría como mucho como estación termoeólica.
Puedes poner las nuevas fotos en un nuevo mensaje en el foro de auditorías y se actualizará la ya existente para su resolución.
Antares:
--- Cita de: jmviper en 17 de Mayo de 2020, 13:50:55 ---Puedes poner las nuevas fotos en un nuevo mensaje en el foro de auditorías y se actualizará la ya existente para su resolución.
--- Fin de la cita ---
¿Con la misma plantilla que envié al inicio o solo las fotos?
jmviper:
Sólo la nuevas fotos indicando el código de la estación.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa