Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Ecowitt HP3500B
Telares:
Hola, estoy valorando cambiar la PCE por este modelo. En otra parte del foro se asegura que al traer un sensor termo-higro extra, se podría colocar éste en la garita de madera. Alguien de Meteoclimatic ha hecho esta instalación?. Será posible configurarla para que el sensor de la garita de madera sea el principal, vamos que sea el que envíe los datos a esta red?
Gracias.
jantoni:
Eso va a depender del software no del hardware
Los sensores mandan los datos, el software lo trata como quiera el observador.......o como pueda el software
Telares:
Gracias. La intención sería por una parte conectarla a ecowitt.com para poder ver los datos desde el móvil con su aplicación. Por otra sería subir datos a Meteoclimatic directamente sin pasar por WU. Mi conexión es 3G y no sé si ésto último será posible.
jantoni:
En Ecowitt son habas contadas, mandas los datos y allí puedes cambiar las etiquetas a tu antojo.
Pero el punto de rocio no sé si te lo calculará. Puede que con el sensor WH32 si lo calcule, pero no lo puedo asegurar. Tengo en camino un par de sensores, uno de exterior y otro de interior.
A Meteoclimatic si usas software adicional, si podrás hacerlo. Como sabéis solo puedo hablar de Weewx, software en el que si podrás reasignar los sensores a tu antojo.
De otros software no puedo hablar.
Telares:
Así que si quiero enviar directamente a Meteoclimatic mediante la API ( https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2620.0.html ) me cogerá los datos del termo-higro situado en el bloque de sensores. No tengo opción de subir a Meteclimatic los datos del sensor situado en mi gatita de madera salvo que conecte la consola a la Raspberry y continúe con WeeWX, como hasta ahora. Es así?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa