Hardware > Webcam meteorológicas
Webcam para estación sin pc
albert1960:
Buenos dias,
Finalmente he conseguido un mini pc Asus y la idea és montar lo en una caja estanca al pie del mastil, donde irian la bateria, el PC, el inversor y el regulador de la placa solar. Ahora estoy esperando me llegue la càmara, una wanscam JW0011. Wifi no hay problema ya que la estación transmite los datos por esta via. Agradeceria aportes de que programa podria usar para capturar la imagen y subirla a Meteoclimàtic.
Saludos
Albert
miguelru:
En mi humilde opinión esa cámara tiene muy poca resolución 640x480 pixel. Que menos que 1920x1080 osea 2 Megapixel?. Tendrá otras bondades que no veo.
En cuanto a un miniPC solo para eso me parece excesivo, aparte de que dentro de una caja estanca podría tener problemas de sobrecalentamiento. No tengo nada contra los miniPC´s, tengo 2 en funcionamiento con refrigeración pasiva.
Seria mas conveniente tenerlo a mano y ventilado en el interior de la vivienda. Otro trasto... ¿Software? Para windows "ispy" gratuito y "blueiris" de pago.
Solo es mí opinión y la doy para quien pudiera serle útil para ver aspectos que quizás no ha tenido en cuenta.
albert1960:
Se agradecen las opiniones como no. Por otro lado el mini pc lo tenia abandonadao, ya se que estara infrautilizado, pero bueno, para tener lo guardador en un cajón, al menos darle uso. La caja evidentmente tendra dos estractores . Bueno, por ahora es solo un proyecto. La camara bueno.... La encontre barata (17 €), y como que envia ftp, la coji, ya que las cuatro que tengo instaladas en casa no ofrecen esa posibilidad. Voy a mirar ispy como comentas, ver si me salgo, si no, lanzaré un SOS.
Saludos
Albert
albert1960:
Bueno, Finalmente la Wascam ha salido rana y la he devuelto. Agradeceria consejo sobre camara.
Saludos
Albert
zapal:
--- Cita de: albert1960 en 18 de Junio de 2020, 22:25:46 --- Bueno, Finalmente la Wascam ha salido rana y la he devuelto. Agradeceria consejo sobre camara.
Saludos
Albert
--- Fin de la cita ---
Presupuesto ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa