Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
"Reactivación" de una estación desactivada
mercuri:
Si, no llovió tanto. No sé por qué apareció esta cifra, a día de hoy continúa siendo un misterio.
De hecho, pasadas unas horas, ya sin llover (con sol y sin viento), volvió a indicar que llovía a cántaros. La balanza del pluviómetro estaba parada y no tenía nada anormal.
Fue sacar la pila, esperar unos minutos y el problema se solucionó solo.
casacota:
--- Cita de: mercuri en 13 de Septiembre de 2022, 17:17:37 ---
Si, no llovió tanto. No sé por qué apareció esta cifra, a día de hoy continúa siendo un misterio.
De hecho, pasadas unas horas, ya sin llover (con sol y sin viento), volvió a indicar que llovía a cántaros. La balanza del pluviómetro estaba parada y no tenía nada anormal.
Fue sacar la pila, esperar unos minutos y el problema se solucionó solo.
--- Fin de la cita ---
Si pero al parecer en el total anual siguen esos litros, ese es el problema.
mercuri:
A partir de tu consideración, entiendo que tengo que editar manualmente y retirar estas cantidades.
La pregunta que me surge es:
¿La lluvia de este día la dejo a cero o pongo una cantidad similar a la de otras estaciones cercanas?
jmviper:
Mejor déjala a 0. Toda cifra que pongas será errónea porque la precipitación puede ser muy distinta de un sitio a medio kilómetro y más si son chaparrones.
Te recomendaría que comprases un pluvio manual. Los automáticos pueden tener ese u otros fallos. El manual nunca tendrá fallos, a menos que se le ponga una bolsa o algo que tapone el orificio del embudo.
Te lo dice uno que experimentó algo parecido a lo tuyo en sus carnes hace años... no me arrepiento para nada haberlo comprado y por eso animo a todo el mundo a que lo tenga, aunque algunos por situación del pluvio en el tejado (pisos) no podrían verlo.
Saludos
Javier M:
Hola:
He tenido parada la estación ESMUR3000000030006B casi un mes.
Ya está subiendo los datos pero no aparecen.
He seguido las instrucciones para reactivarla pero no va.
No sé si algún administrador tiene que reactivarla o algo así.
¿Lo puede ver alguien?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa