Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

"Reactivación" de una estación desactivada

<< < (10/17) > >>

jmviper:
No tienes que modificar la plantilla. La plantilla sirve, a parte de para subir los datos, para darnos cuenta de los datos erróneos.

Modifica la lluvia en la consola de la Davis, tanto la mensual como la anual.

Es fácil y es lo que un buen observador tiene que hacer  ;).

mercuri:

--- Cita de: jmviper en 26 de Septiembre de 2022, 23:40:06 ---No tienes que modificar la plantilla. La plantilla sirve, a parte de para subir los datos, para darnos cuenta de los datos erróneos.

Modifica la lluvia en la consola de la Davis, tanto la mensual como la anual.

Es fácil y es lo que un buen observador tiene que hacer  ;).

--- Fin de la cita ---

Gracias por la respuesta. ¡Esta solución sí me ha funcionado (después de estar tres semanas dando palos de ciego) !!!!

Ah, comentar que modificar los datos de la consola es fácil... si lo haces a menudo (que no es mi caso). Y el manual de la Davis tiene mucho que mejorar

VAGUADAS:
Buenas tardes. Cuando podáis podéis activar mi estación ESEXT0600000006010D Badajoz (Las Vaguadas) para que vuelva a aparecer??.
Dejó de hacerlo en la noche del día 7 de noviembre. He mirado y está todo correcto.
El caso es que aparece como activa, aunque pone "plantilla no encontrada".
Gracias de antemano!

jjb1996:
Tengo la estación Banyeres de Mariola [ ESPVA0300000003450B ] y la tengo bloqueada porque la cambié hace tiempo y quiero volver a reactivarla, ahora será una Davis Vue.

Gracias por la ayuda.

casacota:

--- Cita de: VAGUADAS en 09 de Noviembre de 2022, 14:54:19 ---Buenas tardes. Cuando podáis podéis activar mi estación ESEXT0600000006010D Badajoz (Las Vaguadas) para que vuelva a aparecer??.
Dejó de hacerlo en la noche del día 7 de noviembre. He mirado y está todo correcto.
El caso es que aparece como activa, aunque pone "plantilla no encontrada".
Gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---

Ya que estamos, si cambias a esto http://www.atmos.cat/perl?num=1669399897 tendrás datos mejores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa