Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

"Reactivación" de una estación desactivada

<< < (14/17) > >>

casacota:

--- Cita de: xavial en 03 de Abril de 2024, 13:56:33 ---Buenas tardes.

Podrían reactivarme la estación ESARA2200000022540A .(Altorricón). La última actualización que figura es de fecha 9 de marzo, ese día se volcó un dato de temperatura fuera de rango. He subsanado el error y observo que la pastilla se actualiza correctamente.

Quedo a la espera de su respuesta, disculpen las molestias

--- Fin de la cita ---

La estación sigue mandando esta mínima: YLTM=-67.8
Imposible que funcione.

xavial:
Buenas tardes,

He corregido los valores en el weatherlink de la davis y ya no figura este valor de temperatura mínima absoluta. Sin embargo en la consola todavía aparece. He intentando modificar consultado el manual de la consola pero no consigo modificarlo.

Me podéis indicar cómo proceder.

Muchas gracias,

edudele:
Buenos dias

Podeis reactivarme Respenda de la Peña (ESCYL3400000034870A), tras la muerte de atmos he tenido que implementarlo en mi servidor domotico y ademas he tenido que cambiar la zona horaria porque el pluviometro me reportaba con ese desfase horario.

Al descargar mi plantilla para saber mi SIG en la plantilla, se me abre un web en blanco. que peude estar pasando?

jantoni:
Te digo lo que le dicho a otro compañero.

Si tienes puesto MeteoCT o manual, nunca podrás descargar la plantilla.

Tienes que indicar el software en el que hayas basado ya que dices que lo has hecho en tu servidor domótico.

Ante la duda, indica WeatherDisplay

edudele:

--- Cita de: jantoni en 19 de Abril de 2024, 15:27:45 ---Te digo lo que le dicho a otro compañero.

Si tienes puesto MeteoCT o manual, nunca podrás descargar la plantilla.

Tienes que indicar el software en el que hayas basado ya que dices que lo has hecho en tu servidor domótico.

Ante la duda, indica WeatherDisplay

--- Fin de la cita ---


Arreglado¡¡¡ he puesto Cumulus dado que lo tengo implementado con CumulusMX, corregida la plantilla y la hora todo funcionando, muchas gracias¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa