Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

"Reactivación" de una estación desactivada

<< < (15/17) > >>

MeteoMijas-Pueblo:
Buenas noches acabo de desactivar mi estación Mijas - Pueblo (ESAND2900000029650A), lo hago ya que el mini ordenador que manda datos, después de 14 años de funcionamiento a dicho hasta aquí llegamos.
Estoy valorando la posibilidad dejar de lado el envío através de ordenador y pasarme a la nueva consola Davis para trasmitir datos a Weather Link y posteriormente a Meteoclimatic. Pero esto último lo comentaré en otro post a ver si es posible. Saludos

Mihuer:
Hola,
los datos de mi estación no aparecen en Meteoclimatic desde 03-04-2024. El estado de la estación es activa y sin errores. Los datos los genero con Weewx y los coloco en un servidor  para que los recoja meteoclimatic. En esa dirección los datos se ven actualizados y mi pagina web en ese servidor también se actualiza.
¿Hay que tomar alguna acción para que la actualización de Meteoclimatic se reinicie? (he desactivado y activado la estación pero no parece haber funcionado).
Gracias

jgarrido:
Hola, mi estación está desactivada debido a se que quedó sin pilas. Ya funciona normalmente desde hace un par de semanas. ¿Podríais reactivarla? Gracias.

Ubik:

--- Cita de: Mihuer en 28 de Abril de 2024, 15:58:39 ---Hola,
los datos de mi estación no aparecen en Meteoclimatic desde 03-04-2024. El estado de la estación es activa y sin errores. Los datos los genero con Weewx y los coloco en un servidor  para que los recoja meteoclimatic. En esa dirección los datos se ven actualizados y mi pagina web en ese servidor también se actualiza.
¿Hay que tomar alguna acción para que la actualización de Meteoclimatic se reinicie? (he desactivado y activado la estación pero no parece haber funcionado).
Gracias

--- Fin de la cita ---

El servidor donde aloja la plantilla nos devuelve un error, vamos que bloquea al robot de Meteoclimatic y por eso no se actualiza.
Debe ponerse al habla con su proveedor  de servicios y explicarle que este robot es "bueno".

Mihuer:

--- Cita de: Ubik en 30 de Abril de 2024, 09:24:24 ---
--- Cita de: Mihuer en 28 de Abril de 2024, 15:58:39 ---Hola,
Gracias

--- Fin de la cita ---

El servidor donde aloja la plantilla nos devuelve un error, vamos que bloquea al robot de Meteoclimatic y por eso no se actualiza.
Debe ponerse al habla con su proveedor  de servicios y explicarle que este robot es "bueno".

--- Fin de la cita ---
Gracias. Los del alojamiento de la pagina web nos preguntan qué error da, de que forma se accede a los datos y la IP desde la que se accede. ¿Podéis proporcionarlo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa