Hardware > Webcam meteorológicas

No consigo la URL de WG.

<< < (2/5) > >>

miguelru:
A ver si es esta:

https://icons.wunderground.com/webcamramdisk/w/u/wu-5766383/3/current.jpg

miamimeteo:
Hola.

Bingo!!!

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos

Miguel Angel:
Tengo el mismo problema, envío por FTP  a wunderground la imagen pero no aparece e indica que no hay imágenes. Aunque el servidor indica que se ha enviado, he probado enviarla con diferentes nombres, incluido el código .... y nada.

La cámara es la WU_5962323.

Me puedes decir si aparece en algún sitio, y como podría enviarla a meteoclimatic?

Muchas gracias

Saludos

B.Santiago:
Hola, Unicorn.

Desde febrero manifiestas intención de incorporarte  a Meteoclimatic, pero parece que no lo has hecho todavía.
Cabe la posibilidad, por lo que cuentas, de que tu estación sencillamente no sea compatible con WS View, o de que no hayas seguido las instrucciones al pie de la letra... 
Repasa el procedimiento por completo,  con cuidado.

Sin embargo, planteas consultas relativas a otras redes, por lo que conviene recordarte que este foro es un:

Foro exclusivo para soporte técnico de las estaciones de la red Meteoclimatic

Miguel Angel:
Buenos días Santiago

Perdona, pero no entiendo tu respuesta.

Tengo mi estación en meteoclimátic desde hace meses, no se si te has molestado en buscarla y ver los datos que subo, y lo único que he planteado es como subir las imágenes de mi cámara a la plataforma. Además lo hago en el mismo hilo y con la misma consulta que se ha consultado por otro compañero en el foro y a la que se le ha dado respuesta.

Creo que lo de los párrafos en rojo y las amenazas sobran. Me he leído las condiciones, espero que seas más moderado al hacer comentarios a los usuarios/compañeros.

Actitudes como esta no son de recibo.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa