Buenos días Santiago
Perdona, pero no entiendo tu respuesta.
Tengo mi estación en meteoclimátic desde hace meses, no se si te has molestado en buscarla y ver los datos que subo, y lo único que he planteado es como subir las imágenes de mi cámara a la plataforma. Además lo hago en el mismo hilo y con la misma consulta que se ha consultado por otro compañero en el foro y a la que se le ha dado respuesta.
Creo que lo de los párrafos en rojo y las amenazas sobran. Me he leído las condiciones, espero que seas más moderado al hacer comentarios a los usuarios/compañeros.
Actitudes como esta no son de recibo.
Saludos
Lo que no es de recibo es que hasta hace un rato tu usuario fuera Unicorn a secas, que es a quien yo contestaba, y que no hubieras cumplimentado todavía ( lo has hecho después) el campo necesario que te indica jmviper para saber con quién está uno hablando y cual es su estación, si la tiene.
Repetir la misma o muy similar consulta en otro hilo como también parece que hiciste, es poco recomendable, pues contribuye a confundir a quien pueda leerlo.
Yo he leído todos tus mensajes antes de escribir. No he visto en parte alguna otro indicativo ni señal de que tuvieras la estación integrada en la red. Tal vez, si lo hubieras rellenado como es preciso en su debido momento, nos habríamos evitado esta conversación.
Por otra parte, entiendo que te hayas sentido amenanazado, lo lamento, y espero que no se repita tal sensación cada vez que entres al foro, donde al inicio cualquiera puede ver que campea en letras rojas muy gordas lo mismito que yo he copiado en mi anterior mensaje. Por supuesto, sin ninguna intención de amenazar a nadie. Es una advertencia general.
En cuanto a lo de ser más moderado lo tendré presente, aunque no creo haber sido en absoluto ni radical, ni grosero, ni maleducado.