Software > WeatherLink

Dar de alta estación Davis con WeatherLink Live 6100 en Meteoclimatic

<< < (4/5) > >>

AtmoInsight:
Buenas tardes:

Desde hoy funcionaré con WLLive, como comenté hace unos días. ¿Me podrías indicar, Casacota, cómo podría hacer la conexión a Meteoclimatic? ¿Sería enviándote mis datos de WU, tal y como indica en el hilo correspondiente?

Muchas gracias

casacota:

--- Cita de: MeteoIlustración en 08 de Enero de 2021, 13:58:09 ---Buenas tardes:

Desde hoy funcionaré con WLLive, como comenté hace unos días. ¿Me podrías indicar, Casacota, cómo podría hacer la conexión a Meteoclimatic? ¿Sería enviándote mis datos de WU, tal y como indica en el hilo correspondiente?

Muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Exact, eso es.

AtmoInsight:
Buenas tardes:

Dispongo de una estación en Cullera, Valencia (Cullera - Sant Antoni), dada de alta en Meteoclimatic desde hace bastantes años. Actualmente funciona con Weatherlink IP pero en los próximos días tengo pensado actualizar a Weatherlink Live, ¿es aún posible conectarla a Meteoclimatic?

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo,

Jorge

casacota:

--- Cita de: MeteoIlustración en 28 de Noviembre de 2021, 15:46:49 ---Buenas tardes:

Dispongo de una estación en Cullera, Valencia (Cullera - Sant Antoni), dada de alta en Meteoclimatic desde hace bastantes años. Actualmente funciona con Weatherlink IP pero en los próximos días tengo pensado actualizar a Weatherlink Live, ¿es aún posible conectarla a Meteoclimatic?

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo,

Jorge

--- Fin de la cita ---

Tan sencillo como dejar el Weatherlink IP funcionando en paralelo.

AtmoInsight:
Eso no me será posible, por eso lo pregunto …

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa