No acabo de entender muy bien lo que quieres hacer, pero me tiro a la piscina....espero que haya agua
Los cables que tienes que conectar son los habituales en cualquier ordenador, alimentación, red y lo que quieras conectar.
Por tanto, lo habitual será que tengas el cable de alimentación, el cable de red ethernet y la conexión a la consola, que me imagino que será USB. Si fuera un Weatherlink Serie, tendrías que usar un adaptador Serie-USB, baratos eh?
En cuanto al Weatherlink pues es engorroso.
Por supuesto, puedes conecatar ambos, pero no simultáneamente. Cualquiera de los programas a usar, bien de la Raspberry, bien de PC, leerán el datalogger desde la última vez que se conectaron (cada software mirará los datos que necesita), por lo que ambos sistemas tendrán los datos sin problema.
Pero tendrás que estar conectando y desconectando el cable del Weatherlink, ese es el engorro.
Si envías los datos de Weatherlink a la web de Davis, usando weewx (raspberry), tienes un driver que se conecta a Davis y descarga tus datos para ser usados por weewx, por lo que podrías tener ambos sistemas funcionando de manera simultanea.
Personalmente no he usado nunca este último sistema, ya que mi Davis Vue no tiene datalogger
Saludos,.