Hardware > Otras estaciones meteorológicas

garantia oregon

(1/3) > >>

joakin:
ojo si te compras un producto oregon y tienes que usar su garantía.
llevo desde el de 10mayo intentando conectar con ellos les he escrito un par de emails ninguno ha ido respondido, y el teléfono que dicen en su pagina web solo sale contestador de voz orange, total entre pitos y flautas, no se si en la pandemia habrá trabajado alguien, pero cuidado al comprar, en mi caso es un sensor uv al anterior estaba dando fallos de lectura y este nuevo se desconecta solo y no manda señal ya que el pilotito rojo de mandar señal a las horas de estar funcionando deja de mandar señal...……..
algún consejo para tramitar garantía? aparte de no volver a comprar ningún producto oregon. lo compre en amazon pero al ser de enero  de este año la compra me supongo que ellos ya nada no?

jantoni:
No, no....

Escribe a amazon y diles que oregon no da señales de vida.

Seguro que responden

jantoni:
Y si, efectivamente

Yo no recomiendo comprar Oregon.

Pero es mi opinión y mi recomendación

Alvar:
Cierto, no se debería comprar nada Oregon.

Hace medio año envié al SAT de Oregon en Madrid, una pequeña estación para reparar. Después de incontables llamadas, desaparecieron y he perdido la estación.
Hablé con la oficina de Consumo de Catalunya y me dijeron reuniera toda la información y que tramitarían la reclamación a Oregon USA, que parece allí esta la sede central.

Al final lo dejé correr ... Lástima, tenia que haber seguido ...
Parece mentira que una marca tan conocida actúe de esta manera.

Saludos

joakin:
lastima alvar, yo hubiese seguido dando guerra,
Gracias Jantoni por la opción que creia que iba a ser imposible pero parece ser que amazon en este caso , no se que habrá pasado pero sin preguntarme nada, han autorizado la devolución del dinero previo que les llegue el aparato,  eso haré.
y ya os contare como queda todo.saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa