Hardware > Davis Instruments

Problema descarga de datos datalogger

<< < (2/3) > >>

xan:
Lo he intentado poniendo en marcas de tiempo en today.ini anteriores a la fecha de desconexión, también lo he intentando con el WD: se quedaba esperando en la ventana de descargar datos, pero nada...al final, de tanto probar cosas, he borrado el datalogger....por lo menos ahora estoy seguro de que el intervalo es 5 min. También he activado en Cumulus la opción "sincronizar reloj de la estación" para ver si así se asegura que tengan la misma hora.
Otra cosa: es necesario borrar de vez en cuando el datalogger de la Davis para asegurarse que hay espacio suficiente o no?

Ubik:

--- Cita de: xan en 01 de Julio de 2020, 15:00:14 ---
Otra cosa: es necesario borrar de vez en cuando el datalogger de la Davis para asegurarse que hay espacio suficiente o no?

--- Fin de la cita ---

Se va sobreescribiendo él según le hace falta.

jmviper:
Si no tenían la misma hora consola y PC seguramente tenía mal los tiempos el datalogger y Cumulus o WD no podían extraer correctamente desde la fecha que se pidiese.

Algo raro si se desconfiguró la hora de la consola con esa actualización de Windows. Tendrás que ver si se repite qué es lo que pasa exactamente. Si tienes Windows 10 Pro se puede cambiar que se instalen automáticamente en las directivas de grupo local. Yo lo tengo así y siempre me avisa de que hay nuevas pero no las instala automáticamente.

En cuanto a lo de borrar datalogger es como dice Ubik, cuando se llena de va sobrescribiendo el último registro por el nuevo.

Si hay lío de tiempos en el datalogger y no lo pueden sacar los programas lo mejor es borrarlo como has hecho.

En weewx eso por ejemplo es fuente de muchos problemas de funcionamiento y no queda otra que borrarlo.

Saludos

xan:
Gracias a todos por las respuestas.

jantoni:
Por cierto......¿Cumulus actualiza automáticamente la hora de la consola?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa