Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Estacion misol HP2550

(1/3) > >>

pachurrita:
He instalado la estación y observo que cuando hay un corte de corriente la consola registra 1.5 ml de agua. Y si se repite otro corte pues suma otros 1.5ml
Alguna solución? Es un error grave que marque agua cuando el sol está pegando más que en un desierto.

Raimon Pujol:
Es bastante extraño la verdad, para corregir errores o añadir nuevas funcionalidad siempre mantener actualizado al último firmware.
Creo que ahora estamos en 1.6.4, en el apartado de calibración puedes añadir o quitar ese 1.5 mm de agua también, todo y que es molesto que te ocurra siempre, si se soluciona nos cuentas.

Ubik:

--- Cita de: pachurrita en 01 de Julio de 2020, 12:27:36 ---He instalado la estación y observo que cuando hay un corte de corriente la consola registra 1.5 ml de agua. Y si se repite otro corte pues suma otros 1.5ml
Alguna solución? Es un error grave que marque agua cuando el sol está pegando más que en un desierto.

--- Fin de la cita ---

Para poder contestarle, lo primero que necesitamos saber es cual es su estación en Meteoclimatic, después el modelo de estación y el software utilizado, sin esa información no hay respuesta correcta posible.

Empiece por aquí: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.msg1419.html#msg1419

Ubik:

--- Cita de: Raimon Pujol en 01 de Julio de 2020, 14:49:14 ---Es bastante extraño la verdad, para corregir errores o añadir nuevas funcionalidad siempre mantener actualizado al último firmware.
Creo que ahora estamos en 1.6.4, en el apartado de calibración puedes añadir o quitar ese 1.5 mm de agua también, todo y que es molesto que te ocurra siempre, si se soluciona nos cuentas.

--- Fin de la cita ---
Le digo lo mismo que al anterior, si tiene estación operativa hayq que rellenar el campo "estación" en su perfil:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.msg1419.html#msg1419

Y sobre el tema de que comenta de utiizar el apartado calibraciones para restar ese 1,5 mm, sería un error. Nunca, salvo casos perfectamente contrastados, debemos utilizar esas calibraciones.
En el caso que nos ocupa, si sólo es cuando se apaga la consola, y pone  restar 1,5mm de los datos de precipitación, cuando llueva de verdad ¿qué va  a hacer? ¿también los resta?. Si es así, no nos sirve.

pachurrita:
Mi estación es misol HP2550
He de decir que la empresa me envió una consola nueva, pero con idéntico resultados. Osea se corta la corriente y marca lluvia 1.5mm. También me dijeron que actualizado al V1. 6.4 pero sigue igual. Quien la tenga puede probar, quitando la corriente? Y decir si le pasa lo mismo?.
Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa