buenos dias
canteras cañadas de san pedro ESMUR3000000003313A
me habéis enviado un email con error de temperatuta maximo ( es el máximo de ayer). Gracias por avisarme y siento no haberme dado cuenta yo, aun no había chequeado las estaciones.
empìezo diciendo que no sé que ha pasado y que solución puede tener, parece un fallo de software
me meto en remoto y hago esta captura de pantalla, con todo valores normales (maximas de 27,1 etc etc) aun así y aunque veo que las horas de PC y software es la misma la vuelvo a sincronizar y ahi al abrir el bulletin es cuando ya sale los malditos 36,9.
me voy a datos grabados y veo que desde las 22:00 horas de 30/06 no me graba, al resetear es curioso que el primer dato que vuelca lo hace bien con los 27,1 grados de maxima de hoy a pesar de que el bulletin marca 36.9
no se lo que ha pasado, algo raro a las 22 horas de 30/06 parece, si os parece la dejo emitiendo a ver como va actualizando las plantillas.
si alguno sabéis que ha podido pasar agradecido
P.D. = Otra cosa que me deja alucinando es que en mi grafica de hoy de temperatura de meteoclimatic no aparecen ni de lejos esos 36.9 de maxima , aparece una curva normal
un saludo