Software > Cumulus y Cumulus MX
CumulusMX v 3.6.11 build 3088
jmviper:
Pues seguramente algo está bloqueando los websockets que llevan el json para los datos de esa página… algún antivirus/cortafuegos que al detectar nueva versión del programa los ha bloqueado ??
Desactiva cortafuegos y recarga página a ver.
A las malas se puede poner que en vez de por websockets lo haga por Ajax en el archivo dashboard.js de la carpeta interface/js donde esté instalado MX.
En la segunda línea de ese archivo pone:
var useWebSockets = true; // set to false to use Ajax updating
Si en vez de true se pone false se actualizará por ajax en vez de por websockets y no debería de salir eso.
jomag:
Hola jmviper, he probado todo lo que comentas, y no funciona.
Bueno seguiré investigando haber porque falla.
Gracias y un saludo.
jmviper:
Qué cosa más rara...has probado en un navegador diferente ?
Ya habría que tirar de logs a ver si dicen algo....tanto de MX como de Windows.
errea:
El consejo de probar con un navegador diferente es uno de los que debes probar, parece como si la caché del navegador se hubiese quedado recordando un cierre.
De todos modos incluso funcionando bien hay unos milisegundos que se quiere adivinar un mensaje mostrado, que tal vez sea el mismo que tu ves.
Quizá en las últimas versiones CumulusMX se ha hecho algo pesado refrescando la web de control.
A mi una versión anterior me mareó no mostrando bien en el pié de pagina la versión real, prueba a hacer también ésto.
--- Cita de: errea en 02 de Julio de 2020, 13:32:59 ---Me auto respondo y solucionado..... borrar de nuevo el directorio "interface" y copiar de nuevo limpio desde el último zip y todo está normal.
Algún fichero se había quedado pillado, está claro, ambos errores ya no salen.
--- Fin de la cita ---
jomag:
Hola, es problema del navegador, con Edge funciona.
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa