Hardware > Davis Instruments

Problema Higrometro Davis Vantage Pro 2

<< < (3/4) > >>

xever:
Perfecto jmviper.
Ya esta configurado el offset con -0,5°C, y el de la humedad le he dejado en 0, para ver como bien me comentas, como se comporta. Gracias por todo, así da gusto.

jmviper:
Ok si quieres puedes poner aquí cuáles son tus impresiones sobre la humedad.

Saludos

xever:
Muy buenas, tras dos meses de uso con el nuevo sensor, he decidido darle un +3% en el offset de la consola. Nunca llego a pasar de 97% como también me hacia el anterior sensor.

jmviper:
Hola de nuevo xever

Como ya dije en mi anterior respuesta puede que no le haga falta un offset de humedad en rangos medios. Por ejemplo yo tengo un sht75 puesto en la Davis que tampoco me pasa del 97% y tengo puesto junto a él un sht35 con una Orange pi pc que sí llega al 100% y es a partir del 90% cuando empieza a haber ese 2-3% de diferencia entre los dos pero por debajo del 90% están los dos iguales no pasando del 1% de diferencia.

Es por eso que digo que lo que en la humedad máxima puede estar bien con el offset en los demás rangos esté mal con esa pequeña diferencia.

Yo no lo toco, también es verdad que esas humedades tan altas sólo se dan unos pocos días aquí comparado con los que se dan por allí.

Saludos

xever:
Ya me estas metiendo el gusanillo de la duda, jajajajaja. Pues ire viendo, pero al final, seguro, que te hare caso, y lo dejare como estaba. Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa